En Herbolario Yerbas somos expertos en Aromaterapia en Alcalá de Henares. Esta técnica de relajación es una de las más conocidas y más practicadas por esas personas que necesitan descargar tensiones. Pero más allá de las propiedades relajantes que tiene, la aromaterapia también puede causar un efecto estimulador, debido a las reacciones del cerebro al detectar las señales olfativas directamente en el sistema periférico. En Herbolario Yerbas, vendemos diferentes tipos de productos de Aromaterapia en Alcalá de Henares, de los que podrá seleccionar los más adecuados para del efecto que quiera obtener.

Aromaterapia en Alcalá de Henares
aromaterapia-2

¿En qué consiste la Aromaterapia en Alcalá de Henares?

Esta técnica de relajación se basa en el empleo de aceites o aromas naturales extraídos de las plantas como método para encontrar la relajación total. Este estado de tranquilidad se logra a través del olfato, que transporta los aromas a cuerpo, mente y espíritu. Se trata de una técnica sencilla y disfrutada por cada vez más personas. La Aromaterapia en Alcalá de Henares funciona, por eso es uno de los servicios más solicitados por los clientes de Herbolario Yerbas.

Aromaterapia en Alcalá de Henares personalizada

No existe una mezcla estandarizada de aceites aromáticos para llevar a cabo sesiones de Aromaterapia en Alcalá de Henares. Sino que cada paciente necesita una mezcla específica para llagar aun mismo nivel de relajación. No todos tenemos las mismas preferencias olfativas ni los mismos bloqueos de cuerpo y mente, por lo que el tratamiento tampoco debe ser el mismo. En Herbolarios Yerbas escuchamos a cada cliente, analizamos sus gustos, atendemos a sus necesidades y seleccionamos los aceites que mejor resultado pueda ofrecerle.

Aromaterapia en Alcalá de Henares
Aromaterapia en Alcalá de Henares

Más allá de la relajación

Como ya hemos explicado anteriormente, la búsqueda de la relajación no es el único motivo por el que una persona se puede someter a una sesión de aromaterapia. Esta técnica también está indicada para aquellas personas que necesiten sentirse con más fuerza, ya que existen ciertos aceites que funcionan como tónico nervioso.

De igual manera, la Aromaterapia en Alcalá de Henares puede incluir tratamientos con mezclas para otro tipo de usos. Repeler insectos, producir estimulación, o actuar como desodorante son algunas de esas utilidades. En Herbolarios Yerbas también disponemos de tratamientos de piel y cabello y de productos de cosmética y masaje.

Mezcla y dosis adecuadas

Una vez que adquiere los aceites en Herbolario Yerbas, debe tener cuidado de aplicar las dosis adecuadas para no sufrir posibles efectos adversos. Y es que muchos de los aceites utilizados para la Aromaterapia en Alcalá de Henares son fotosensibilizantes y pueden llegar a producir manchas en la piel con la exposición al sol.

Por otro lado, la mayoría de estos aceites esenciales necesitan ser diluidos en aceites vegetales o alcohol y no pueden entrar en contacto con la mucosa, sino que deben ser únicamente de aplicación externa.

aromaterapia-5
aromaterapia-6

Aromaterapia en Alcalá de Henares y otros tratamientos

La relajación en ciertos momentos es necesaria para todas las personas, porque el ritmo diario que se lleva hoy en día puede derivar en problemas psicológicos y de salud. Para evitar estas consecuencias sin renunciar a nada, en Herbolarios Yerbas le recomendamos que solicite ya información sobre productos de Aromaterapia en Alcalá de Henares. También puede informarse sobre nuestro servicio de nutricionista o de Flores de Bach.