Los tratamientos de medicina natural cada vez están ganando más adeptos. Es cierto que aún cuentan con un gran número de detractores, pero, poco a poco, los remedios naturales se van haciendo un hueco entre las sustancias curativas. Los tratamientos con flores de Bach, son un ejemplo de ello, ya que se trata de un método natural, efectivo y que no produce ningún tipo de efectos secundarios. En Herbolarios Yerbas somos expertos en los tratamientos de Flores de Bach en Alcalá de Henares y en detectar los casos en los que su uso puede dar resultado.

Flores de Bach en Alcalá de Henares
Flores de Bach en Alcalá de Henares

¿Para qué sirven las Flores de Bach en Alcalá de Henares?

Las flores de Bach son un tratamiento natural indicado para tratar trastornos emocionales. Se trata de esencias que ayudan a reestablecer el equilibrio emocional en aquellas personas que lo necesiten.

Existen un total de 38 remedios naturales elaborados a partir de flores de Bach en Alcalá de Henares y cada uno de ellos sirve para tratar un trastorno emocional diferente. Sin embargo, estas esencias no sólo ayudan a lograr la armonía emocional, sino que también son contribuyen a que el cuerpo desarrolle la capacidad de curarse con su propio sistema inmunológico.

Origen de las Flores de Bach

El primer médico en aplica las Flores de Bach como remedio fue el doctor Edward Bach, ya que fue él descubridor de las propiedades de las esencias florales como medicina. Bach era un homeópata de principios de siglo XX y a base de analizar el comportamiento de las esencias florales, comprobó que éstas son capaces de potenciar las virtudes a estados emocionales que no se encuentren armonía.

Aunque, desde el descubrimiento de Bach, el empleo de estas flores ha dado resultado para solucionar los problemas de muchos pacientes, actualmente la medicina lo considera como una pseudociencia. En Herbolario Yerbas, sí que confiamos en las propiedades de las esencias y trabajamos para que las Flores de Bach en Alcalá de Henares sirvan de ayuda a nuestros clientes.

Flores de Bach en Alcalá de Henares
Flores de Bach en Alcalá de Henares

Sin efectos secundarios

Cuando un cliente viene a Herbolarios Yerbas para informarse sobre las Flores de Bach en Alcalá de Henares, la cuestión que más le preocupa es la presencia de efectos secundarios durante el tratamiento. Sin embargo, estas esencias florales tienen la importante ventaja de no producir ningún tipo de efecto adverso en los pacientes. Cada uno de los remedios está elaborado con un máximo de cinco flores y pueden consumirse sin riesgo para el cuerpo humano, ya que no contienen ningún principio activo en su composición.

Complemento del medicamento

Las Flores de Bach en Alcalá de Henares que ofrecemos en Herbolarios Yerbas no pretenden actuar como sustitutivo de ningún medicamento recetado por un médico, sino que buscan funcionar como complemento. El verdadero objetivo de estas esencias es completar la medicación, ya que sus efectos potencian el proceso de curación y ayudan que nuestros clientes estén sosegados el tiempo que duren las dolencias.

flores-5
flores-6

Flores de Bach en Alcalá de Henares para animales

Las personas no son las únicas que se pueden beneficiar de las propiedades de las Flores de Bach, los animales y cualquier ser vivo como las plantas pueden verse favorecidos por este tratamiento.

Si quiere saber más sobre las Flores de Bach en Alcalá de Henares, acuda a Herbolario Yerbas y consulte cada uno de nuestros remedios.