Si es un amante de la naturaleza y cuida su mente y su espíritu seguramente le interese conocer las técnicas de reiki en Alcalá de Henares que practicamos en Herbolario Yerbas. Como amantes de la naturaleza y de la paz interior, ofrecemos numerosos tratamientos que le ayudarán a encontrar el equilibrio que estaba buscando. Entre ellos uno de nuestros tratamientos más destacados y populares es el reiki.

Naturopatía en Alcalá de Henares
Naturopatía en Alcalá de Henares

¿Qué es el reiki en Alcalá de Henares?

El Reiki es una práctica espiritual que tiene su origen a principios de la década de 1920 en Japón. Creada por un monje budista, ha ido sufriendo varias modificaciones a lo largo de la historia, pero ha sabido mantener su esencia.

El nombre de la terapia se compone de dos conceptos. Por un lado tenemos el “rei” que hace referencia a la energía universal que domina y el concepto de “ki” que hace referencia a la energía vital que aporta la vida.

El elemento principal que se utiliza en la terapia del reiki en Alcalá de Henares son las manos. Mediante la imposición de las manos en una persona se consigue transmitirle parte de la energía universal o fuerza vital. Comúnmente también se denomina al reiki como un tipo de medicina alternativa o de auto-sanación.

La importancia de los chakras

El reiki en Alcalá de Henares se fundamenta en la creencia de los chakras y la influencia que tienen estos en el estado de ánimo y salud de las personas. Equilibrar los chakras supondrá encontrar el equilibrio en nuestros centros de energía. Gracias a este equilibrio podremos paliar numerosas enfermedades.

Naturopatía en Alcalá de Henares
Naturopatía en Alcalá de Henares

La figura del emisor o canal

El especialista en reiki en Alcalá de Henares es la persona que se conoce como emisor o canal dentro de todo el proceso. Con sus manos conseguirá transmitir la “energía universal” al paciente y así conseguir equilibrar su interior y paliar así el tipo de dolencia o malestar que sufra.

Mediante las técnicas de reiki el cliente lo que consigue es encontrar un equilibrio entre su cuerpo y su mente. La “energía universal” entra en la persona a través de las manos y renueva su interior dándole el equilibrio y la paz.

El poder de la sanación

Aunque no hay una base científica dentro de estas prácticas, si ha quedado representado en numerosos pacientes la efectividad de estos tratamientos. El reiki en Alcalá de Henares consigue paliar dolores y molestias mediante la transmisión de energía. Durante las sesiones los clientes encuentran una sensación de relajación y paz.

Debido a su carácter natural el reiki en Alcalá de Henares va destinado a todos los públicos. Independientemente de la edad o el sexo, cualquier persona que lo desee podrá probar nuestras prácticas

reiki-5
reiki-6

En Herbolario Yerbas ofrece las mejores terapias de reiki

Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Si busca encontrar el equilibrio espiritual para dejar de lado incómodas molestias confíe en nosotros. Venga a visitarnos o póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos e informaremos de todo lo que necesite. Con la terapia de reiki en Alcalá de Henares encontrará la paz que estaba buscando.