Reikicentro reiki alcala de henares

Herbolario Yerbas somos un centro reiki Alcalá de Henares destacado. Ubicados en la céntrica Plaza de los Irlandeses llevamos años ofreciendo nuestros servicios de reiki. Buscamos ayudar a nuestros clientes para que consiga un equilibrio físico y mental. Ofrecemos las mejores terapias y remedios naturales para ayudar a nuestros clientes.

centro reiki alcala de henares equilibrio¿Qué ofrece un centro Reiki Alcalá de Henares?

En nuestro herbolario realizamos terapias de reiki. Estas terapias están destinadas a buscar el equilibrio entre cuerpo y mente. Primero un equilibrio que ayude en la sanación del cliente, el equilibrio le aporta paz y de esta forma se consigue la sanación de muchas dolencias.

¿De dónde procede el Reiki?

El Reiki es una práctica japonesa que surgió a principio del siglo XX. Una práctica espiritual que se basa en dos energías. Por un lado tenemos la energía del “REI” que es la energía universal que domina el mundo, y por otro lado tenemos el “KI”, la energía vital de cada individuo.

Basándonos en estas dos energías, tratamos de buscar un equilibrio entre ambas que nos lleve a un estado de bienestar y salud.

¿Cómo se realiza una sesión de Reiki?

Las sesiones de Reiki se basan en un sistema de imposición de manos. El emisor, que es el profesional experto en la terapia, impone las manos sobre el cliente. Como resultado con esta imposición le transmite la energía universal en busca del equilibrio.

Busca conseguir un equilibrio en los Chakras, para así influir en el estado de ánimo y salud del cliente.

¿Para quién está destinado el Reiki?

El Reiki es una terapia espiritual totalmente natural, por lo centro reiki alcala de henares sanacionque puede practicarse en cualquier persona. Independientemente de la edad o sexo de la persona. Es un método de medicina alternativa, para nada perjudicial ni invasivo. No pretende sustituir a la medicina tradicional, sino que es un complemento ideal.

El Reiki en Alcalá de Henares se ha convertido en una práctica muy habitual en todos los públicos. Por lo que son cada vez más los adeptos a esta práctica espiritual. Son muchos los casos que han demostrado una gran mejoría en su salud tras probar esta técnica alternativa.

Encuentra tu equilibrio interior con Herbolario Yerbas

En Herbolario Yerbas te ayudamos a encontrar tu equilibrio y paz interior. Gracias a nuestras terapias de Reiki conseguirás el equilibrio ideal entre la energía universal y la energía vital. Una forma de sanación totalmente natural y acta para cualquier persona. Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos si te gustaría recibir más información sobre esta u otra de nuestras terapias.