Mostrando todos los resultados 7

Adrenal Success

30.95 

Adrenal Sucess es un complemento alimentario a base de plantas medicinales que sirve para combatir problemas de cansancio, estrés, ansiedad, estados depresivos y, en general, para acabar con todos los problemas emocionales cuyo origen se encuentra en un exceso de tensión soportado por el cuerpo.

Food Carotene

26.19 

Solaray Food Carotene son unos comprimidos muy desarrollados que aportan una gran cantidad de vitamina A al organismo (mínimo, 25.000 UI). Su valor vitamínico procede del alga Dunalliella salina. Su composición la completan el 100% de los carotenoides procedentes de los alimentos.

Estos complejos vitamínicos, gracias a su fuerte acción antioxidante sirven para disminuir la ceguera nocturna y el acné; para reparar úlceras del estómago y los tejidos; así como para mejorar la debilidad del sistema inmunitario y los problemas cutáneos.

Ginkgo Biloba 60 MG

30.16 

Ginko Biloba es un complemento alimenticio creado para mejorar las funciones del cerebro. Actúa mejorando la atención, la memoria, la circulación sanguínea, previniendo la aparición de coágulos, además de haciendo mucho más pequeño el riesgo de trombosis. Además, es un complemento con efectos antialérgicos y antioxidantes. Se debe tomar un comprimido por la mañana y otro por la tarde, sin que coincida con las comidas.

L- THEANINE 200 MG

35.71 

La L-Teanina es un aminoácido que no se encuentra en la proteína de los alimentos, pero supone más de 50% del total de los aminoácidos libres en las hojas del te verde, donde está en mezcla con la D-Teanina, pero solo la L-Teanina es la que presenta actividad en el organismo. Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica. En el cerebro estimula directamente la producción de ondas cerebrales alfa, creando un estado de relajación y alerta mental, es decir, reduce el estrés y la ansiedad manteniendo la mente despierta. También está involucrada en la formación del neurotransmisor inhibidor GABA (Ácido Gamma Amino Butírico) y es probable que influya sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. La L-Teanina se considera un ansiolítico natural. Crea una sensación de relajación a los 30-40 minutos tras su ingestión sin inducir el sueño, siendo su empleo seguro y no dependiente. No tiene efectos secundarios ni interacciones con fármacos. También puede ser eficaz para el tratamiento de la depresión, para el control del peso y el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual, mejora la concentración y el aprendizaje, disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño y por su acción sobre la serotonina puede reducir significativamente la presión sanguínea en casos de hipertensión.
La L-Teanina contribuye a mantener el buen estado del sistema inmune y se ha observado en algunos estudios que puede contribuir a la reducción de tumores al administrarla junto con la quimioterapia y también e ha ensayado con éxito en niños con déficit de atención e hiperactividad.

Sex Up

26.19 

Con 21 Sex UP de Solaray, los problemas sexuales de la pareja desaparecerán por completo. Es efectivo tanto para la mujer como para el hombre.

Este suplemento natural sirve para corregir problemas de disfunción eréctil e impotencia, dado el evento estimulante y tonificante que posee. La corteza de catuaba, uno de sus principales ingredientes, se utiliza desde hace mucho tiempo como afrodisiaco.

No solo sirve para mejorar el rendimiento sexual y la líbido, este 21 Sex UP se emplea también para mejorar la memoria, estimular el sistema nervioso y para que personas en situación de depresión mejoren su estado. En general, ofrece a quien lo toma un agradable estado de bienestar.

Super Ibuactin

38.90 

Con Super IbuActin conseguirá reducir el dolor de manera natural gracias a la acción del extracto de lúpulo de alta potencia, de probada eficacia para combatir el dolor. Realizado con los mejores ingredientes, el Super IbuActin está compuesto también de elementos antiinflamatorios como la cúrcuma, el jengibre, el sauce blanco (que también tiene salcina, un gran analgésico) y la bromelina.

Además de para los momentos en los que se sufre dolor, se recomienda su uso como complemento de nutrición para que tu cuerpo aguante mejor el trabajo del día a día.

Superrodiola

33.35 

La superrodiola tiene las siguientes funciones:

  • Un incremento de la energía a nivel físico, amén de recuperar los esfuerzos más rápidamente después de hacer ejercicio.
  • Sirve para producir mejoras mentales (concentración, agudeza y memoria).
  • Ayuda al hombre, mejorando su función sexual.
  • Consigue regular el sueño.
  • Con la Superrodiola se calma la depresión.