NOvaline

DESPIDE AL SOBREPESO

Novaline una dieta efectiva que en unos meses te llevará a adquirir hábitos saludables y perder peso de forma definitiva.

Novaline es más que una dieta , es disfrutar de un estilo de vida que durará para siempre

Nuestra dietista nutricionista en Alcalá de Henares mediante un programa de coaching nutricional te acompañará en todo el proceso

Cuando sientes la sensación de que te has pasado media vida de dieta en dieta y sigues con sobrepeso, cuando perder peso es una necesidad en tu vida y no quieres seguir así , Cuando te frena la ansiedad, el estrés y tu falta de constancia

Es muy posible, si estás leyendo esto que,en tu afán por perder esos kilitos, hayas buscado y probado multitud de dietas para perder peso. Muchas de las dietas que existen ahora en la red están pensadas para adelgazar de manera muy rápida y nada sana para tu organismo.

sello

HACEN FALTA ACCIONES DIFERENTES PARA CONSEGUIR DISTINTOS RESULTADOS. NOVALINE ES UN MÉTODO EFECTIVO DESTINADO A CAMBIAR HÁBITOS ALIMENTICIOS Y MODIFICAR CONDUCTAS.

sello

Pensado para ti, a tu ritmo.. juntos diseñamos un plan de acción y pauta nutriocional  A TU MEDIDA.

Te sientes pesada, lenta, te cuesta moverte con agilidad y quieres salir de forma definitiva de ese círculo vicioso. Perder peso, sentirte bien y ponerte ese vestido que te encanta y que hace seis años que no puedes usar.

Seguro que ésta situación te parece familiar… .

Escuchas hablar de una dieta que te hace perder muchos kilos en poco tiempo y te animas a probarla.

Ésto te lleva a pasar el día entero con hambre y acumulando ansiedad a medida que pasan las horas.

La historia concluye cuándo llegas a casa, después de todo un día de sacrificio y atracas la nevera,lo que te lleva a sentirte culpable por lo que has hecho.

La solución no es matarte de hambre, pasar todo el día pensando en comer o en la dieta. Acumular tensión y ansiedad con el paso de las horas no es bueno para tu salud ni efectivo.

Cambia tu mirada para cambiar tu realidad. Tú puedes conseguir el peso que sueñas.

dietista en Alcalá de Henares

Trabajamos desde la confianza y la autoestima para mejorar tu relación con tu peso y contigo misma.

Olvidar la presión ante una báscula, que no sea el peso o la talla la que determinen como te sientes. Aceptarte,  sentirte bien y en equilibrio con tu cuerpo.

Irás recorriendo pequeños pasos y cambiando tu forma de pensar en la comida. Generando nuevos hábitos alimenticios y de conducta que te llevarán de forma sencilla y sin esfuerzo a tu peso ideal.

PAUTA NUTRICIONAL PERSONALIZADA

Una fórmula probada para eliminar el efecto rebote de forma defitiva

Se enseña a comer y reeduca en una buena alimentación.
No sentirás la necesidad de comer como antes porque tu cuerpo no te lo va a pedir. Podrás permitirte caprichos sin el miedo a estar dando pasos hacia atrás.

Tu cuerpo sabe todas las respuestas, nosotros como preguntarle. Nos apoyamos en la Kinesología para llegar antes a tu peso ideal.

Te acompañamos en todo el proceso. Un coach experto nutricional te guiará, ayudará y acompañará para ir de la mano hacia tu objetivo.

Con ayuda de la Kinesología podemos saber las respuestas de tu cuerpo hacia los distintos alimentos y bloqueos alimentarios. Éste aporte holístico nos ayuda a eliminar resistencias y que tu proceso de adelgazamiento sea más efectivo.

cuerpo conoce las respuestas Kinesología
dietista alcala de henares

El aprendizaje alimentario ayudará a que tu mente esté activa y más adaptada a nuevas rutinas. No pondrá tanta resistencia y será capaz de seguir aprendiendo con el entrenamiento diario de rutinas alimenticias.

Todo ello mejorará tu autoestima y estado de ánimo

Conocerás cómo piensa tu mente cuándo se enfrenta al reto de una nueva dieta, las creencias que se hayan detrás de la sensación de angustia y ansiedad. Estamos contigo para cambiarlas y que puedas enfrentarte a ellas desde la confianza.

 

Desmontamos la creencia cambiamos tu forma de sentir y de pensar en la dieta facilitando tu proceso de adelgazamiento.

El caso de Leire, un testimonio Real. Conoce todo el proceso

Tú puedes cambiar tu mente para cambiar tu vida y mantener un peso y una dieta equilibrada de forma definitiva. Solo aquellas personas que se atreven a iniciar el camino pueden llegar a la meta

Si buscas expertos dietistas nutricionistas en Alcalá de Henares podemos ayudarte.

Solicita una cita sin compromiso y te informaremos

Solitar cita gratuitalimpiar