Kinesología, tú pregunta que el cuerpo te responde

El cuerpo reacciona ante los diferentes estímulos que recibe…. un olor, un sonido, un color… igualmente reacciona ante las preguntas que le haces, sorpresa, abatimiento, aceptación, negación. Ante cualquier estímulo que recibimos el cuerpo lanza una respuesta.

La KINESOLOGÍA sirve de guía para conocer las respuestas que tu cuerpo nos manda a las preguntas que nosotros le hacemos.
De tal forma que podemos recibir información sobre si le falta una vitamina y qué tipo de vitamina necesita tu cuerpo con un método de preguntas y respuestas.

kinesologia-alcalá-de-henares
kinesiologia

¿En qué nos ayuda la Kinesología?

La kinesología nos ayuda a tener un extra de información útil en todos los ámbitos. Por poner un ejemplo, nos dice entre dos productos de similares características cual es el mejor para tu cuerpo, qué flores de Bach son mejor para nosotros, nos informa sobre intolerancias alimentarias que podemos tener, nos ayuda a mejorar las dietas aplicadas a nuestros clientes en Alcalá de Henares…

Es como una guía que poco a poco te va llevando al origen del problema por lo que resulta mucho más efectivo para tu bienestar. Además ahorra costes, ya que vas directo a la solución de la problemática a tratar.

La kinesología nos potencia y nos ayuda a darte un mejor servicio. Éstas son algunas de las formas en las que lo aplicamos en nuestro trabajo diario para ayudarte y asesorarte en la compra de tus productos de herbolario.

  • PRODUCTOS – nos facilita información sobre que productos serán más efectivos para conseguir el objetivo deseado.
  • DIETAS  – Conocer cuales son los productos que mejores resultados darán a tu cuerpo. En muchas ocasiones no consigues adelgazar al ritmo deseado y es porque un alimento de tu dieta te lo está impidiendo. Testeamos para conocerlo.
  • INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS – Permite saber qué tipo de alimentos tu cuerpo no tolera bien.
  • ALERGIAS – sabes que tienes alergia a las gramíneas pero no conoces a qué especie en concreto. Tu cuerpo nos da la respuesta…
  • FLORES DE BACH – nos permite hacer una esencia personalizada para tí, conocer cuales son las flores que mejor se adaptan a lo que quieres conseguir.
  • etc….

Aplicaciones de la Kinesología en nuestro día a día…

kinesologia-en-Madrid
acupuncture-50082_1920

Kinesología aplicada a Método Bios – La acupuntura sin agujas.

¿Has oído hablar de la acupuntura sin agujas…?¿Sabes que se trabaja con imanes…?¿Conoces los beneficios para tu cuerpo.. ?

KInesología con método bíos - acupuntura sin agujas

A través de la Kinesología con método Bi*os se practica la denominada “acupuntura sin agujas”. El tipo de dolores que se trabajan son los dolores osteomusculares y las afecciones generales.

El cuerpo contiene circuitos de energía que, para su correcto funcionamiento, deben permitir un flujo energético fluido. Las enfermedades y emociones pueden generar bloqueos energéticos e impedir que la energía fluya correctamente.

Mediante el método Bi*os aplicado con Kinesología se eliminan los bloqueos energéticos de los meridianos. Se trabaja a cuatro niveles:

  • Estructural
  • Químico – Nutricional
  • Emocional
  • Energético

Económico,eficaz… exacto y preciso. Tu Kinesología en Madrid en Herbolario Yerbas.

Mediante la aplicación de el testaje con Kinesología podemos saber exáctamente los puntos energéticos que necesitan ser tratados. Ésta técnica tiene ademas las siguientes ventajas…

  • Menor cantidad de sesiones
  • Más durabilidad
  • Más económico
  • Mayor eficacia