En el año 1976 la Organización Mundial de la Salud reconoció el tratamiento de Flores de Bach como un método natural preventivo y totalmente inocuo. Reconociendo así los increíbles beneficios que nos puede ofrecer para la salud. Tanto a nivel físico como mental. En Herbolario Yerbas queremos contaros cuáles son las principales ventajas que nos ofrece este tipo de tratamientos naturales.
Lo primero de todo es conocer el tratamiento. El tratamiento fue descubierto por el homeópata Edward Bach. Se compone de un total de 38 esencias florales que se combinan de forma que ofrecen grandes beneficios para nuestra salud. En nuestro herbolario diseñamos composiciones de hasta 5 esencias, totalmente personalizadas en función de las necesidades de cada persona.
Pero, ¿cuáles son los beneficios que nos puede aportar este tipo de tratamiento? ¡Sigue leyendo muy atento!
Sirve para todos los seres vivos
Su carácter inocuo lo convierte en un tratamiento ideal para cualquier tipo de ser vivo. Ya que no tiene ningún efecto secundario puede ser utilizado tanto en personas, como en animales y plantas. Es un tratamiento totalmente natural que no tiene ninguna contra-indicación.
Gran ayuda anímica
Este tipo de tratamiento natural presenta grandes beneficios para sanar emociones. Es un importante complemento en muchos tratamientos mentales. Nos ayuda a sanar y equilibrar nuestros sentimientos. Se ha demostrado que ofrecen grandes ayudas para mejorar el estado anímico de cualquier ser vivo.
Equilibrio
Lo más importante de este tipo de tratamientos es que nos ayudan a encontrar el equilibrio. Con ellos encontramos el equilibrio perfecto a nivel físico y mental. Este equilibrio nos permitirá gozar de nuestro mejor estado de salud y nuestro mejor estado de ánimo.