Adrenal Success

30.95 

Adrenal Sucess es un complemento alimentario a base de plantas medicinales que sirve para combatir problemas de cansancio, estrés, ansiedad, estados depresivos y, en general, para acabar con todos los problemas emocionales cuyo origen se encuentra en un exceso de tensión soportado por el cuerpo.

Aktiner Plus

26.10 

Aktiner Plus de Nova Diet es un remedio natural para combatir el agotamiento tanto mental como el físico y la astenia, así como para personas que se estén recuperando de una intervención quirúrgica o de una enfermedad.

Se recomienda para importantes esfuerzos físicos, lo que hace a Aktiner Plus un complemento perfecto para deportistas (tanto aficionados como profesionales), sin que sea una sustancia dopante.

Alga Slin

27.35 

Con Alga Slin adelgazar es un poco más sencillo. Es un complemento recomendado para aquellos que quieran o reducir su peso, o tenerlo bajo control, de una manera natural.

Su funcionamiento a base de fucus y algas ataca tanto la grasa corporal sobrante como la celulitis.

Algatrium 1200

73.02 

El Algatrium 1200 tiene Ácido Docosahexaenoico (DHA), que forma parte de aquellos ácidos Omega-3 sin los cuales el cuerpo humano no podría funcionar.

Entre los problemas y situaciones corporales para los que es bueno este ácido están: la retención de líquidos, el sistema nervioso central, alergias, fertilidad de la mujer, inflamaciones y todo lo relacionado con el bienestar del sistema cardiovascular.

Algatrium 90

42.86 

Con Algatrium 90 se consigue retrasar el envejecimiento celular gracias a la capacidad antiinflamatoria y antioxidante de su DHA. Algatrium 90 es un ingrediente nutricional defendido por varias patentes a nivel internacional que protege a la persona a nivel interno.

Su aparición ha supuesto una revolución en la suplementación en Omega 3, ya que ha logrado concentrar el porcentaje de la DHA que hay en una molécula. Esto provoca que Algatrium 90 sea único, al ser capaz de combinar su biodisponibilidad máxima con su probado poder antioxidante.

Algatrium Onco

176.18 

El Algatrium Onco tiene DHA, un ácido que es fundamental para que el organismo pueda funcionar correctamente, y es un alimento dietético para aquellas personas que tengan una necesidad de él.

Está pensado para casos médicos especiales, personas que estén en algunas de estas situaciones: malabsorción severa (SIDA), tratamiento de quimioterapia o radioterapia, fibrosis quística, caquexia cancerosa, problemas propios de la edad como la degeneración macular o el trastorno producido por el metabolismo de los lípidos.

Amino Acid Complex 1000

26.98 

Amino Acid Complex 1000 ayuda al cuerpo a disponer de los aminoácidos que necesita para poder funcionar adecuadamente. Lo habitual es que estos aminoácidos lleguen al cuerpo de manera natural, a través de la dieta. Sin embargo, si esta no es lo suficientemente buena, el cuerpo tendrá un déficit de estas unidades, que puede ser suplido con estos comprimidos.

Los aminoácidos ayudan al cuerpo en numerosas facetas: desarrollo muscular y de los tejidos, crecimiento, sistema endocrino mediante la generación de hormonas, buena actividad cerebral a través de sintetizar neurotransmisores, formación de proteínas, etc. Además, gracias a ellos, anticuerpos, enzimas, algunos componentes que se encuentran en la sangre y las hormonas consiguen su estructura y pueden actuar.

Ansidel

23.20 

Con Ansidel de Nova Diet se consigue una de las cosas más complicadas para el ser humano: ejercer un control sobre el deseo instintivo de comer. Gracias a este complemento, las dietas se pueden hacer de una manera mucho más efectiva.

Sus ingredientes, entre los que se encuentran el triptófano y el azafrán, hacen también que la persona tenga un mejor equilibrio emocional, así como ver reducido su estrés.

Belladel

15.60 

Belladel de Nova Diet es un complemento alimentario utilizado en dietas destinadas a controlar el peso corporal. El uso de este complemento debe acompañarse de una alimentación sana y de la realización de ejercicio físico. La combinación de estos tres factores es la que permitirá poder controlar el peso en la dieta.

La composición de Belladel es a base de dos plantas: Forskohlii y cola de caballo. La primera tiene un poder reductor de grasa debido a que ayuda a quemarla en la producción de energía; la segunda tiene efectos remineralizantes y diuréticos.

Chlorella

24.60 

La Chlorella es un complemento alimentario cuyo ingrediente principal es la Chlorella Pyrenoidosa. Esta alga, y el hecho de que también esté formada por beta caroteno y clorofila, hacen que la Chlorella tenga una concentración de proteínas, minerales, nutrientes, sustancias antioxidantes y vitaminas.

En cuanto a lo que aporta al cuerpo humano, la Chlorella sirve para favorecer el crecimiento, para un mejor tránsito intestinal, para depurar tanto el hígado como el propio intestino, para mejorar la circulación sanguínea, para que el nivel de grasa corporal sea saludable, para que el balance metabólico celular se pueda mover en niveles normales y para el sistema inmunológico funcione adecuadamente.

Colamag Bote

22.95 

Con Colamag Bote tendrás el aporte de Vitamina C y de Magnesio que tu cuerpo va a necesitar para funcionar mejor. La Vitamina C es de gran ayuda para la formación de colágeno, proteína esencial en huesos, dientes, piel y cartílagos; el Magnesio, por su parte, ayuda a que huesos, músculos y dientes se desarrollen y mantengan adecuadamente.

El Colamag Bote se recomienda para inconvenientes en las articulaciones (inflamaciones, problemas degenerativos o por un uso excesivo, como es el caso de los deportistas), como agente protector de la piel (es bueno contra el envejecimiento y las arrugas) y para proteger el esqueleto óseo.

Colamag Calman

25.90 

Colamag Calman es un complemento recomendado para los siguientes casos:

  • Alivio de molestias (dolor, inflamación) en articulaciones, así como para su protección.
  • Ayuda en determinados procesos degenerativos osteoarticulares (artritis, dolores crónicos, artrosis…).
  • Sirve como coadyuvante patologías osteoarticulares y en casos de osteoporosis.
  • Protege ligamentos, tendones, esqueleto, órganos internos y la piel. Además de ser un agente regenerador de los tejidos conjuntivos, y de ser antiarrugas y antienvejecimiento.

Sus propiedades hacen también de Colamag Calman un producto recomendable para deportistas.

Depuradel

26.05 

Depuradel es un producto que contiene una combinación de plantas depurativas que lo hacen perfecto para aquellas dietas orientadas al control del peso. El Depuradel actúa en los siguientes casos:

  • Elimina adecuadamente los líquidos.
  • Depura el organismo.
  • Ayuda al funcionamiento correcto del hígado, riñones, vías urinarias, intestino y de los órganos destinados a la desintoxicación.

Flúor

18.00 

Contribuye a mantener la mineralización de los dientes: caries y salud bucodental. Tradicionalmente usado en hiperlaxitud ligamentosa.

Food Carotene

26.19 

Solaray Food Carotene son unos comprimidos muy desarrollados que aportan una gran cantidad de vitamina A al organismo (mínimo, 25.000 UI). Su valor vitamínico procede del alga Dunalliella salina. Su composición la completan el 100% de los carotenoides procedentes de los alimentos.

Estos complejos vitamínicos, gracias a su fuerte acción antioxidante sirven para disminuir la ceguera nocturna y el acné; para reparar úlceras del estómago y los tejidos; así como para mejorar la debilidad del sistema inmunitario y los problemas cutáneos.

Gaba 750 g

33.33 

Cuando sufre problemas de insomnio, GABA 750g es un remedio muy eficaz debido a su efecto tranquilizante. Se utiliza como un complemento alimentario que relaja el cuerpo para ayudar a conciliar el sueño y a descansar mejor.

Además de ayudar a la relajación, GABA 750g es muy recomendable para ayudar a la concentración de una persona, para disminuir ciertos dolores, como refuerzo de su sistema inmunológico, para reducir convulsiones, para potenciar la hormona del crecimiento y favorecer el crecimiento a nivel muscular, para disminuir el nivel de azúcar en la sangre y para reducir la presión en las arterias.

Ginkgo Biloba 60 MG

30.16 

Ginko Biloba es un complemento alimenticio creado para mejorar las funciones del cerebro. Actúa mejorando la atención, la memoria, la circulación sanguínea, previniendo la aparición de coágulos, además de haciendo mucho más pequeño el riesgo de trombosis. Además, es un complemento con efectos antialérgicos y antioxidantes. Se debe tomar un comprimido por la mañana y otro por la tarde, sin que coincida con las comidas.

Homsol 60 ml

25.45 
Homsol es un complemento formado por una combinación de algas con diferentes extractos de plantas, que debido a sus fuertes propiedades drenantes, diuréticas y para quemar grasas se usa en las dietas orientadas a controlar el peso.
Además de estas dietas, Homsol es efectivo para combatir el sobrepeso y la obesidad, así como el estreñimiento, la celulitis, la hipercolesterolemia, trastornos funcionales hepato-biliares y las disepsias.
En cuanto al uso, las recomendaciones son las siguientes:
  • En la primera semana en que se utilice, un cuarto de hora antes de las comidas (tres veces diarias) deben tomarse 25 gotas diluidas en un vaso de agua.
  • En las siguientes dos semanas, el número de gotas se reduce a 20 y la frecuencia es la misma, tres veces cada día.
  • Una vez superado ese período, el tratamiento se interrumpe 10 días. Pasados esos 10 días, se vuelve a la primera fase.

L- THEANINE 200 MG

35.71 

La L-Teanina es un aminoácido que no se encuentra en la proteína de los alimentos, pero supone más de 50% del total de los aminoácidos libres en las hojas del te verde, donde está en mezcla con la D-Teanina, pero solo la L-Teanina es la que presenta actividad en el organismo. Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica. En el cerebro estimula directamente la producción de ondas cerebrales alfa, creando un estado de relajación y alerta mental, es decir, reduce el estrés y la ansiedad manteniendo la mente despierta. También está involucrada en la formación del neurotransmisor inhibidor GABA (Ácido Gamma Amino Butírico) y es probable que influya sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. La L-Teanina se considera un ansiolítico natural. Crea una sensación de relajación a los 30-40 minutos tras su ingestión sin inducir el sueño, siendo su empleo seguro y no dependiente. No tiene efectos secundarios ni interacciones con fármacos. También puede ser eficaz para el tratamiento de la depresión, para el control del peso y el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual, mejora la concentración y el aprendizaje, disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño y por su acción sobre la serotonina puede reducir significativamente la presión sanguínea en casos de hipertensión.
La L-Teanina contribuye a mantener el buen estado del sistema inmune y se ha observado en algunos estudios que puede contribuir a la reducción de tumores al administrarla junto con la quimioterapia y también e ha ensayado con éxito en niños con déficit de atención e hiperactividad.

Magnesio

18.00 

Ayuda a disminuir cansancio y fatiga. Contribuye a una función psicológica normal: estrés, ansiedad, insomnio.

Omenova 400

26.85 

Con Omenova 400 de Novadiet, tu cuerpo conseguirá un aporte graso muy importante para nuestro cuerpo gracias al aceite de onagra con Vitamina E que tienen.

  • La Omenova 400 supone una gran ayuda para el cuerpo humano en los siguientes casos:
  • Supone un alivio en los síntomas de los eccemas, de la premenstruación y de la menopausia.
  • Hace que mejoren las respuestas del sistema inmunológico, trastornos propios del hombre como el de la próstata, y otros aspectos como acné, las uñas quebradizas y el pelo (caída y caspa).
  • Ayuda a la regulación del sistema nervioso y de anomalías que pueden aparecer en aquellos ácidos grasos que son esenciales en el cuerpo humano.
  • Actúa para reducir tanto la hipertensión arterial (evitando que aparezcan coágulos o trombos) como el colesterol (sin que se produzcan efectos secundarios).
  • Además, sirve para embellecer la piel desde el interior, para acabar con la artritis y la artrosis, para eliminar la sequedad en la boca y en los ojos y para ayudar a que los niños con conductas hiperactivas tengan un comportamiento más equilibrado.

Potasio

18.00 

Tradicionalmente usado en edemas. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al mantenimiento de la tensión arterial óptima.

Sex Up

26.19 

Con 21 Sex UP de Solaray, los problemas sexuales de la pareja desaparecerán por completo. Es efectivo tanto para la mujer como para el hombre.

Este suplemento natural sirve para corregir problemas de disfunción eréctil e impotencia, dado el evento estimulante y tonificante que posee. La corteza de catuaba, uno de sus principales ingredientes, se utiliza desde hace mucho tiempo como afrodisiaco.

No solo sirve para mejorar el rendimiento sexual y la líbido, este 21 Sex UP se emplea también para mejorar la memoria, estimular el sistema nervioso y para que personas en situación de depresión mejoren su estado. En general, ofrece a quien lo toma un agradable estado de bienestar.

silicium g5 siliplant

SILICIUM G5

34.65 

Silicium G5 Siliplant es un complemente dietético para el sistema oseo-articular y general que aporta silicio orgánico de origen vegetal con un conservante natural (romero). Es altamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células. Aportando silicio natural en forma monomérica.

Solución bebible monomérica y sin partículas.

Se trata de una formula mejorada del célebre G5 Original de Loïc Ribault.

Bienestaar articular y óseo.

Productos formulados mediante criterios únicamente científicos.

Máxima asimilación garantizada.

Super Ibuactin

38.90 

Con Super IbuActin conseguirá reducir el dolor de manera natural gracias a la acción del extracto de lúpulo de alta potencia, de probada eficacia para combatir el dolor. Realizado con los mejores ingredientes, el Super IbuActin está compuesto también de elementos antiinflamatorios como la cúrcuma, el jengibre, el sauce blanco (que también tiene salcina, un gran analgésico) y la bromelina.

Además de para los momentos en los que se sufre dolor, se recomienda su uso como complemento de nutrición para que tu cuerpo aguante mejor el trabajo del día a día.

Superrodiola

33.35 

La superrodiola tiene las siguientes funciones:

  • Un incremento de la energía a nivel físico, amén de recuperar los esfuerzos más rápidamente después de hacer ejercicio.
  • Sirve para producir mejoras mentales (concentración, agudeza y memoria).
  • Ayuda al hombre, mejorando su función sexual.
  • Consigue regular el sueño.
  • Con la Superrodiola se calma la depresión.

Trainer pro 90

38.05 

El Trainer Pro 90 de Novadiet con Vainilla está especialmente pensado para deportistas. Sirve para conseguir un aumento muscular, controlando la grasa.

Se utiliza también en dietas hiperproteicas que tienen como objetivo controlar el peso. Eso sí, siempre deben emplearse con un control dietético y ser utilizadas a la vez que se emplean medidas dietéticas.

Ultracalcitrate

23.85 

Ultracalcitrate es un suplemento alimenticio cuya misión es aportar al cuerpo humano ese extra de un elemento tan importante como el calcio. Con Ultracalcitrate, el cuerpo recibe vitamina K2, fundamental para que el calcio se adhiera al hueso, y vitamina D3, que también colabora en esta misión.

Vitalestres

19.75 

Con Vitalestres d Novadiet conseguirás ayudar a tu sistema nervioso con un método natural. Gracias a estos comprimidos, lograrás controlar y superar las épocas en las que la ansiedad, los nervios y el estrés hacen acto de presencia en la vida. No solo supone un remedio contra estos problemas, sino que también ayuda a prevenirlos.

Además, se consiguen reducir las cargas grandes a nivel mental y físico, es bueno para personas que se están recuperando de una operación o de un proceso de enfermedad y también para las personas mayores. Vitalestres sirve también para prevenir aquellos trastornos que afectan a la memoria y la concentración.

Este producto está formado por una serie de componentes (vitamina E, avena, cloruro de magnesio, alga klamath y garum armoricum) que son los que hacen de Vitalestres el elemento ideal para el SNC (Sistema Nervioso Central).

Remedios Naturales en Herbolario Yerbas

En Herbolario Yerbas disponemos de una gran variedad de productos naturales que le ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto. Al comprar remedios naturales elegirá una forma sana y eficaz de equilibrar su cuerpo y su mente. La naturaleza es la más sabia a la hora de aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos naturales encontrará productos específicos para la dietética, productos basados en los oligoelementos, productos para el aporte de energía o productos para paliar los síntomas de la alergia, entre muchos otros. Además, también podrá comprar remedios naturales para mejorar el sistema circulatorio, el sistema nervioso o reducir problemas en los huesos y las articulaciones.

En la web podrá encontrar toda la información que necesite sobre nuestros productos, pero si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra tienda en Alcalá de Henares. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite y resolver todas las dudas que le puedan surgir a la hora de comprar remedios naturales.