fitoterapia alcala de henares
Fitoterapia Alcalá de Henares: Todos sus beneficios
5 (100%) 6 votes

En Herbolario Yerbas nos gusta enseñaros cómo funcionan por dentro los distintos servicios que ofrecemos y cuáles son sus funciones. En este artículo nos gustaría hablar sobre uno de nuestros servicios principales, la fitoterapia Alcalá de Henares.

¿Qué es la fitoterapia Alcalá de Henares?

La fitoterapia Alcalá de Henares está considerada como un tipo de medicina alternativa. La fitoterapia consiste en la toma de complementos como plantas y vegetales que ayudarán a mejorar nuestra salud y equilibrio. Desde el año 1975 la Organización Mundial de la Salud ya empezó a aceptar algunas de estas prácticas como ayudas para la salud.

fitoterapia alcala de henares medicina alternativaLos beneficios de la fitoterapia

La fitoterapia Alcalá de Henares puede traer muchos beneficios a nuestra salud y bienestar. Utilizar este tipo de complementos naturales ayudará a un mejor funcionamiento de nuestro organismo. Gracias a la fitoterapia se pueden paliar síntomas, enfermedades  y el funcionamiento de algunos órganos.

Las necesidades de nuestro organismo

A veces nuestro cuerpo necesita el aporte de complementos para mejorar su propia regulación del organismo. En Herbolario Yerbas disponemos de una gran variedad de complementos naturales  que ayudarán a vuestro cuerpo y mente. Complementos como los multinutrientes, los antioxidantes, ácidos grasos, probióticos u oligoelementos.

Los peligros del autoconsumo fitoterapia alcala de henares beneficios

En la fitoterapia Alcalá de Henares hay una gran tendencia al autoconsumo de los productos. Es muy importante que tengamos en cuenta que aunque estos productos son completamente naturales, también pueden ser perjudiciales. Si se toman de una forma descontrolada o sin conocimiento pueden perjudicar a nuestro organismo. Pueden aparecer reacciones adversas o intoxicaciones por sobredosis. Por eso en Herbolario Yerbas os recomendamos tomar todos los productos con moderación.

Debéis informaros antes sobre las dosis de cada producto y sus componentes. Nosotros siempre estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas y asesoraros en todo lo que necesitéis.

Herbolario Yerbas, tu centro de fitoterapia de confianza

Ven a visitarnos a nuestra tienda en Alcalá de Henares o ponte en contacto con nosotros a través de la web. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Disponemos de un amplio catálogo con todos los productos que puedas necesitar para regular tu organismo y mente. ¡Confía en Herbolario Yerbas, somos tu centro de fitoterapia Alcalá de Henares!

autor
1 Comment
  1. ¡Qué importante es cuidar de nuestra salud! Y sobre todo no debemos descuidar nuestra vista. En Primera Ópticos Fersan son expertos en cuidar de la salud visual de sus clientes. Os dejo su web por si os interesa: http://fersan.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar