¿Quiere afrontar nuevos retos personales? ¿Está buscando superarse en nuevos ámbitos? En Herbolario Yerbas contamos con uno de los mejores servicios de coaching en Alcalá de Henares. Le ayudaremos a conseguir superar esos nuevos retos que se está planteando afrontar.

Coaching en Alcalá de Henares
Coaching en Alcalá de Henares

¿Qué es el coaching en Alcalá de Henares?

El coaching en Alcalá de Henares es una disciplina que busca conseguir potenciar un desarrollo personal y profesional en las personas. Busca desarrollar las virtudes de una persona mediante la exploración y el planteamiento de pequeños retos. Lo que se consigue es un camino de progresión durante el cual la persona va superando poco a poco pequeñas barreras. En cada una de estas etapas la persona va consiguiendo un desarrollo personal y profesional que le ayuda a crecer en su interior.

El papel del coach

El coach también es conocido como el entrenador. Su papel es fundamental en el coaching en Alcalá de Henares. Será el encargado de guiar al paciente en todo su proceso de superación personal y profesional.

La relación que se establece entre las dos personas es fundamental. Es esencial que se establezca un vínculo de confianza entre ambos. El paciente debe confiar completamente en su coach para seguir los pasos por dónde le guíe en el camino. Y el coach deberá confiar plenamente en su paciente y confiar en que cumple los retos que le propone.

El coach utiliza el papel de mentor dentro de la relación. Será la persona encargada de guiar y animar a su paciente durante todo el proceso de desarrollo personal y profesional.

Coaching en Alcalá de Henares
Coaching en Alcalá de Henares

Nuestro servicio de coaching

En Herbolario Yerbas ofrecemos un servicio de coaching en Alcalá de Henares totalmente personalizado. Contamos con la ayuda de una psicóloga titulada que tomará el papel de mentora para nuestros clientes. La psicóloga realizará un plan personalizado para acompañarle durante todo su proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Es fundamental contar con el asesoramiento psicológico de un profesional en el coaching en Alcalá de Henares. Partir de un entrenamiento personalizado será la clave para conseguir los mejores resultados. Por ello debemos contar con la ayuda de un profesional que sepa indagar en la personalidad de cada cliente y desarrolle el mejor plan de actuación para él.

Además si lo desea también podrá disfrutar de los servicios de gabinete psicológico que ofrecemos en nuestro local en Alcalá de Henares.

Tipos de coaching

Principalmente existen dos tipologías de coaching, el coaching que busca el desarrollo personal y el coaching que busca el desarrollo profesional. En ambos casos el procedimiento es el mismo. Una relación entre coach y paciente dónde el coach se encarga de guiarle en la superación de retos.

Las diferencias entre los dos tipos de coaching en Alcalá de Henares estriban del objetivo final del tratamiento. En el coaching de desarrollo personal se busca potenciar las virtudes más íntimas de una persona. Se pretende conseguir un crecimiento interior dando al paciente la confianza y la paz interior que necesita. Mientras que en el coaching de desarrollo profesional lo que se pretende es fomentar las virtudes del paciente a nivel laboral y ayudarle en su desarrollo dentro de este campo.

Tanto si se busca un desarrollo personal, como un desarrollo profesional, esta técnica es perfecta para cualquier persona. Independientemente del sexo o la edad. Gracias al coaching en Alcalá de Henares logrará crecer de forma interior y conseguirá superar todos los retos que se proponga.

coaching-5
coaching6

Confíe en la profesionalidad de Herbolario Yerbas

Contamos con el mejor servicio de coaching en Alcalá de Henares. Si busca un desarrollo profesional o personal confíe en nosotros para guiarle en el camino. Puede venir a visitarnos o ponerse en contacto con nosotros a través de la web.