Mostrando todos los resultados 5

Alga Slin

27.35 

Con Alga Slin adelgazar es un poco más sencillo. Es un complemento recomendado para aquellos que quieran o reducir su peso, o tenerlo bajo control, de una manera natural.

Su funcionamiento a base de fucus y algas ataca tanto la grasa corporal sobrante como la celulitis.

Ansidel

23.20 

Con Ansidel de Nova Diet se consigue una de las cosas más complicadas para el ser humano: ejercer un control sobre el deseo instintivo de comer. Gracias a este complemento, las dietas se pueden hacer de una manera mucho más efectiva.

Sus ingredientes, entre los que se encuentran el triptófano y el azafrán, hacen también que la persona tenga un mejor equilibrio emocional, así como ver reducido su estrés.

Belladel

15.60 

Belladel de Nova Diet es un complemento alimentario utilizado en dietas destinadas a controlar el peso corporal. El uso de este complemento debe acompañarse de una alimentación sana y de la realización de ejercicio físico. La combinación de estos tres factores es la que permitirá poder controlar el peso en la dieta.

La composición de Belladel es a base de dos plantas: Forskohlii y cola de caballo. La primera tiene un poder reductor de grasa debido a que ayuda a quemarla en la producción de energía; la segunda tiene efectos remineralizantes y diuréticos.

Depuradel

26.05 

Depuradel es un producto que contiene una combinación de plantas depurativas que lo hacen perfecto para aquellas dietas orientadas al control del peso. El Depuradel actúa en los siguientes casos:

  • Elimina adecuadamente los líquidos.
  • Depura el organismo.
  • Ayuda al funcionamiento correcto del hígado, riñones, vías urinarias, intestino y de los órganos destinados a la desintoxicación.

Homsol 60 ml

25.45 
Homsol es un complemento formado por una combinación de algas con diferentes extractos de plantas, que debido a sus fuertes propiedades drenantes, diuréticas y para quemar grasas se usa en las dietas orientadas a controlar el peso.
Además de estas dietas, Homsol es efectivo para combatir el sobrepeso y la obesidad, así como el estreñimiento, la celulitis, la hipercolesterolemia, trastornos funcionales hepato-biliares y las disepsias.
En cuanto al uso, las recomendaciones son las siguientes:
  • En la primera semana en que se utilice, un cuarto de hora antes de las comidas (tres veces diarias) deben tomarse 25 gotas diluidas en un vaso de agua.
  • En las siguientes dos semanas, el número de gotas se reduce a 20 y la frecuencia es la misma, tres veces cada día.
  • Una vez superado ese período, el tratamiento se interrumpe 10 días. Pasados esos 10 días, se vuelve a la primera fase.