Mostrando todos los resultados 3

Adrenal Success

30.95 

Adrenal Sucess es un complemento alimentario a base de plantas medicinales que sirve para combatir problemas de cansancio, estrés, ansiedad, estados depresivos y, en general, para acabar con todos los problemas emocionales cuyo origen se encuentra en un exceso de tensión soportado por el cuerpo.

Superrodiola

33.35 

La superrodiola tiene las siguientes funciones:

  • Un incremento de la energía a nivel físico, amén de recuperar los esfuerzos más rápidamente después de hacer ejercicio.
  • Sirve para producir mejoras mentales (concentración, agudeza y memoria).
  • Ayuda al hombre, mejorando su función sexual.
  • Consigue regular el sueño.
  • Con la Superrodiola se calma la depresión.

Vitalestres

19.75 

Con Vitalestres d Novadiet conseguirás ayudar a tu sistema nervioso con un método natural. Gracias a estos comprimidos, lograrás controlar y superar las épocas en las que la ansiedad, los nervios y el estrés hacen acto de presencia en la vida. No solo supone un remedio contra estos problemas, sino que también ayuda a prevenirlos.

Además, se consiguen reducir las cargas grandes a nivel mental y físico, es bueno para personas que se están recuperando de una operación o de un proceso de enfermedad y también para las personas mayores. Vitalestres sirve también para prevenir aquellos trastornos que afectan a la memoria y la concentración.

Este producto está formado por una serie de componentes (vitamina E, avena, cloruro de magnesio, alga klamath y garum armoricum) que son los que hacen de Vitalestres el elemento ideal para el SNC (Sistema Nervioso Central).