Mostrando todos los resultados 3

Algatrium 1200

73.02 

El Algatrium 1200 tiene Ácido Docosahexaenoico (DHA), que forma parte de aquellos ácidos Omega-3 sin los cuales el cuerpo humano no podría funcionar.

Entre los problemas y situaciones corporales para los que es bueno este ácido están: la retención de líquidos, el sistema nervioso central, alergias, fertilidad de la mujer, inflamaciones y todo lo relacionado con el bienestar del sistema cardiovascular.

Algatrium 90

42.86 

Con Algatrium 90 se consigue retrasar el envejecimiento celular gracias a la capacidad antiinflamatoria y antioxidante de su DHA. Algatrium 90 es un ingrediente nutricional defendido por varias patentes a nivel internacional que protege a la persona a nivel interno.

Su aparición ha supuesto una revolución en la suplementación en Omega 3, ya que ha logrado concentrar el porcentaje de la DHA que hay en una molécula. Esto provoca que Algatrium 90 sea único, al ser capaz de combinar su biodisponibilidad máxima con su probado poder antioxidante.

Algatrium Onco

176.18 

El Algatrium Onco tiene DHA, un ácido que es fundamental para que el organismo pueda funcionar correctamente, y es un alimento dietético para aquellas personas que tengan una necesidad de él.

Está pensado para casos médicos especiales, personas que estén en algunas de estas situaciones: malabsorción severa (SIDA), tratamiento de quimioterapia o radioterapia, fibrosis quística, caquexia cancerosa, problemas propios de la edad como la degeneración macular o el trastorno producido por el metabolismo de los lípidos.