Mostrando todos los resultados 3

Amino Acid Complex 1000

26.98 

Amino Acid Complex 1000 ayuda al cuerpo a disponer de los aminoácidos que necesita para poder funcionar adecuadamente. Lo habitual es que estos aminoácidos lleguen al cuerpo de manera natural, a través de la dieta. Sin embargo, si esta no es lo suficientemente buena, el cuerpo tendrá un déficit de estas unidades, que puede ser suplido con estos comprimidos.

Los aminoácidos ayudan al cuerpo en numerosas facetas: desarrollo muscular y de los tejidos, crecimiento, sistema endocrino mediante la generación de hormonas, buena actividad cerebral a través de sintetizar neurotransmisores, formación de proteínas, etc. Además, gracias a ellos, anticuerpos, enzimas, algunos componentes que se encuentran en la sangre y las hormonas consiguen su estructura y pueden actuar.

Gaba 750 g

33.33 

Cuando sufre problemas de insomnio, GABA 750g es un remedio muy eficaz debido a su efecto tranquilizante. Se utiliza como un complemento alimentario que relaja el cuerpo para ayudar a conciliar el sueño y a descansar mejor.

Además de ayudar a la relajación, GABA 750g es muy recomendable para ayudar a la concentración de una persona, para disminuir ciertos dolores, como refuerzo de su sistema inmunológico, para reducir convulsiones, para potenciar la hormona del crecimiento y favorecer el crecimiento a nivel muscular, para disminuir el nivel de azúcar en la sangre y para reducir la presión en las arterias.

Ultracalcitrate

23.85 

Ultracalcitrate es un suplemento alimenticio cuya misión es aportar al cuerpo humano ese extra de un elemento tan importante como el calcio. Con Ultracalcitrate, el cuerpo recibe vitamina K2, fundamental para que el calcio se adhiera al hueso, y vitamina D3, que también colabora en esta misión.