Un nutricionista es una figura fundamental para aquellas personas que necesitan comenzar a llevar o retomar hábitos alimenticios saludables. Un hábito que debería tener presente toda la población. Y no sólo por lo que conlleva llevar una alimentación inadecuada para el aspecto físico de las personas, sino también porque el desequilibrio en la dieta puede llegar a provocar graves problemas de salud. En Herbolarios Yerbas nos dedicamos a ayudar a esas personas que se deciden a cuidarse con nuestro servicio de Nutricionista en Alcalá de Henares, con expertos en alteraciones alimenticias.

Nutricionista en Alcalá de Henares
Nutricionista en Alcalá de Henares

Labor del nutricionista en Alcalá de Henares

El nutricionista de Herbolario Yerbas busca la asimilación de buenos hábitos alimenticios a través de una personalizada terapia dietética. Como Nutricionista en Alcalá de Henares de referencia, utiliza el siguiente método: primero ayuda al paciente a identificar y superar sus obstáculos y después incorpora nuevos hábitos alimenticios a base de pequeños cambios progresivos. Todo ello realizado en diferentes sesiones en las que el nutricionista crea un entorno adecuado de relajación para que el paciente adopte la determinación necesaria para afrontar los cambios.

Cambio de mentalidad

El éxito de del Nutricionista en Alcalá de Henares de Herbolario Yerbas pasa por lograr que el paciente cambie su modo de pensar y su filosofía de vida. Frases como ‘Pienso diferente, actúo (me alimento) diferente’ o ‘No empieces una dieta que acabará algún día, comienza un estilo de vida diferente’ serán habituales en las sesiones, actuando como paso previo necesario al cambio de costumbres alimenticias.

Nutricionista en Alcalá de Henares
Nutricionista en Alcalá de Henares

Motivación para seguir la dieta

En Herbolarios Yerbas contamos con años de experiencia y nuestro Nutricionista en Alcalá de Henares ya ha visto muchos casos en los que los pacientes no son capaces de seguir las dietas impuestas por falta de motivación. La fuerza de voluntad depende de la magnitud del fin a lograr, por eso, en Herbolarios Yerba tratamos de convertir ese objetivo de buena salud e idónea forma física en un fin alcanzable, para lograr así la mayor motivación posible.

Nuestro Nutricionista en Alcalá de Henares detecta las fortalezas y limitaciones del cliente, potenciando las primeras y trabajando las segundas. Además, respeta las decisiones del paciente, dejando que sea él quien marque los objetivos según las pautas definidas en las sesiones.

Productos dietéticos

La dieta y el trabajo psicológico pueden ser completados por la ingesta de ciertos productos dietéticos. Estos productos no serán efectivos si se consumen de forma individual o sin control, pero sí pueden servir de gran ayuda si se complementan con las sesiones del Nutricionista en Alcalá de Henares.

En Herbolarios Yerbas tenemos una amplia gama de productos dietéticos a su disposición, desde inhibidores del deseo de comer como Ansidel, hasta tratamientos para atacar la grasa corporal como Alga Slim.

nutricionista-3
Nutricionista en Alcalá de Henares

Nutricionista en Alcalá de Henares para sentirte mejor

Una correcta alimentación y seguir una rutina de hábitos saludables le ayudará a cuidar su salud, pero también a sentirse mejor consigo mismo. La sensación de enfrentarse a un reto, involucrarse en el proceso y superarlo hará que el paciente se sienta realizado, más satisfecho consigo mismo. Además, en Herbolarios Yerbas garantizamos que una vez que se pone en manos de nuestro Nutricionista en Alcalá de Henares y alcanza los objetivos, será muy difícil que vuelva caer en malos hábitos. No descuide su alimentación por más tiempo y contacte ya con Herbolarios Yerbas. También puede informarse sobre nuestros servicios Flores de Bach.