Mostrando todos los resultados 2

Omenova 400

26.85 

Con Omenova 400 de Novadiet, tu cuerpo conseguirá un aporte graso muy importante para nuestro cuerpo gracias al aceite de onagra con Vitamina E que tienen.

  • La Omenova 400 supone una gran ayuda para el cuerpo humano en los siguientes casos:
  • Supone un alivio en los síntomas de los eccemas, de la premenstruación y de la menopausia.
  • Hace que mejoren las respuestas del sistema inmunológico, trastornos propios del hombre como el de la próstata, y otros aspectos como acné, las uñas quebradizas y el pelo (caída y caspa).
  • Ayuda a la regulación del sistema nervioso y de anomalías que pueden aparecer en aquellos ácidos grasos que son esenciales en el cuerpo humano.
  • Actúa para reducir tanto la hipertensión arterial (evitando que aparezcan coágulos o trombos) como el colesterol (sin que se produzcan efectos secundarios).
  • Además, sirve para embellecer la piel desde el interior, para acabar con la artritis y la artrosis, para eliminar la sequedad en la boca y en los ojos y para ayudar a que los niños con conductas hiperactivas tengan un comportamiento más equilibrado.

Sex Up

26.19 

Con 21 Sex UP de Solaray, los problemas sexuales de la pareja desaparecerán por completo. Es efectivo tanto para la mujer como para el hombre.

Este suplemento natural sirve para corregir problemas de disfunción eréctil e impotencia, dado el evento estimulante y tonificante que posee. La corteza de catuaba, uno de sus principales ingredientes, se utiliza desde hace mucho tiempo como afrodisiaco.

No solo sirve para mejorar el rendimiento sexual y la líbido, este 21 Sex UP se emplea también para mejorar la memoria, estimular el sistema nervioso y para que personas en situación de depresión mejoren su estado. En general, ofrece a quien lo toma un agradable estado de bienestar.